Especialista en seguridad destacó el modelo de Vidal y cargó contra el kirchnerismo
Jorge Luis Vidal respaldó las medidas tomadas por la Provincia y aseguró respecto de la anterior administración que "lo que fue la lucha contra el narcotráfico dejó mucho que desear".
El experto en Seguridad Pública y Analista en Inteligencia Delictual, Jorge Luis Vidal, destacó la política que llevó adelante el actual Gobierno bonaerense para el sector, cuestionó a la administración kirchnerista y trazó un panorama de cara al futuro en el país después de octubre.
"El narcotráfico y su negocio ha exacerbado de manera exponencial todo lo que es el delito", expresó el profesional especializado en transformación de fuerzas policiales, y remarcó que a nivel bonaerense, la Gobernadora "se puso de pie ante este flagelo y le dio lucha frontal al narcotráfico, como así también a nivel nacional se llevaron adelante políticas de seguridad pública que tendieron a atacar esta problemática en el país".
Vidal dijo que las mayores políticas de seguridad "se han dado en los últimos años en este gobierno" y aseguró que en la administración anterior "lo que fue la lucha contra el narcotráfico dejó mucho que desear".
"La seguridad es algo que se pide y se ve a través de la acción internacional, no solo la seguridad que uno puede palpar más cercana. Gran parte de la inseguridad que se ve en los países está causada por lo que es el narcotráfico" explicó. Y sostuvo que "si a fin de año cambia el signo político espero que tomen nota de que el policía es un servidor público y está para defender la vida y los bienes de las personas".
Otras provinciales
Alertan por la posible llegada anticipada de la variante K de la gripe A
19 de Diciembre de 2025
Diputados bonaerenses aprobaron cambios a la Ley de Adopción para agilizar los procesos
18 de Diciembre de 2025
La Provincia confirmó que el aguinaldo para estatales y jubilados se pagará el 20
17 de Diciembre de 2025

