Sábado 27 de Abril de 2024

En agosto vuelven las 24 cuotas sin interés de Banco Provincia

La promoción será del 1º al 3 de agosto y del 11 al 13. El resto de los días se podrá comprar hasta en nueve cuotas sin interés y hay más beneficios.


  • Miércoles 02 de Agosto de 2023
Cuotas Banco Provincia

Desde el martes 1º de agosto al miércoles 3 y del viernes 11 al domingo 13, Provincia Compras vuelve a ofrecer hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Provincia. El resto de los días se podrá comprar en hasta nueve cuotas sin interés.

De esta manera, la banca pública bonaerense les brinda a sus clientes la posibilidad de ampliar su capacidad de compra en diversos productos durante el Mes de la Niñez. Con este objetivo, también ofrecerá beneficios exclusivos para quienes utilicen sus tarjetas de crédito en comercios de diferentes rubros.

Además el viernes 18 y el sábado 19 de agosto habrá 30% de ahorro y hasta cuatro cuotas sin interés en comercios adheridos de los rubros indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, bicicleterías y perfumerías, con un tope de reintegro de 6.000 pesos por transacción. La promoción aplica para la modalidad presencial, online y/o telefónica pagando con tarjetas Visa o Mastercard.

Además, del 1º al 15 de agosto los clientes adheridos al programa de premios Mesumo, que permite acumular puntos con los consumos realizados con tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Provincia, recibirán 40% de reintegro de puntos en canjes de productos y vouchers de los rubros “librería y juguetería” y “entretenimiento” del catálogo de premios.

Quienes deseen adherirse al programa Mesumo pueden hacerlo desde el home banking ingresando a la pestaña “Programa mesumo > Adhesión al programa”.

Cómo acceder a Provincia Compras

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad. 

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Se ingresa en el sitio a través de este link: provinciacompras.com.ar

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Desde su apertura, el pasado 15 de marzo, el portal de ventas online de Banco Provincia que permite adquirir productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros, registró un aluvión de operaciones. En total se realizaron 371 mil ventas por más de 38 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 102 mil pesos. En promedio, fueron más de 92 mil ventas por mes, a razón de 2.967 por día. (DIB)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar