El despliegue se realizó por diversas áreas del conurbano. Secuestraron 126 autos y 222 motos. Incautaron también cinco armas, 38 dosis de cocaína y 268 gramos de marihuana.
Un total de 190 personas fueron detenidas y 149 hechos delictivos esclarecidos en el marco de un megaoperativo de prevención realizado por distintas áreas de la Policía bonaerense en el interior y en el conurbano, en el que además se secuestraron 222 motos.
Además, los policías incautaron 126 automóviles, cinco armas de fuego, alrededor de 38 dosis de cocaína, 268 gramos de marihuana y 14 dosis de paco.
En los controles fueron identificadas 31 mil personas. También los numerarios de las distintas dependencias identificaron 13.375 automóviles y otras 8.545 motocicletas.
Los procedimientos fueron realizados por más de 330 efectivos de las Jefaturas Departamentales, de las Superintendencias de Investigaciones en Función Judicial, Seguridad Rural, Policía Local, Seguridad Vial más Caballería, Infantería, grupos motorizados y 15 móviles de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).
También participaron dos móviles TRASA (Terminal de Reconocimiento Automático de Secuestro Automotor).
Dejar un comentario