Una de las jóvenes familiares de una beba fallecida en el Hospital de Luján, dijo ser golpeada por el concejal Carlos Pérez, lo que generó que un hombre golpeara al funcionario municipal.
La sesión del Concejo Deliberante de Luján terminó con agresiones y golpes de puño entre un concejal de Cambiemos y familiares de un hombre y una beba fallecidos en el hospital local, que pedían que se creara una comisión investigadora por mala praxis.
Según publicaron los medios locales, el cuerpo decidió no aprobar tal proyecto lo que ocasionó incidentes entre el concejal oficialista, Carlos Pedro Pérez, y los familiares de Melani Sánchez, una beba de 8 meses que falleció el 15 de junio pasado en el hospital de Luján. Al parecer, una joven familiar de Melani que se encontraba en el recinto acusó a Pérez de haberla golpeado, lo que generó que un hombre le diera una golpiza al concejal.
A raíz de esta situación, Pérez fue demorado y tuvo que declarar en la Comisaría Primera de dicha localidad, así como también familiares de la beba y de otro hombre fallecido por otra presunta mala praxis, Claudio Meneghini, quienes también acusaron al concejal por agresiones.
La comisión investigadora que se pretendía aprobar tenía la función, además, de indagar en torno a la denuncia por presunto intento de soborno por parte de funcionarios del intendente Oscar Luciani a los familiares de los fallecidos para impedir que continúen los reclamos y cuestionamientos en torno al hospital.
Foto: El Civismo
Dejar un comentario