No saben nada de Francisco Lascano, de 29 años, desde el 22 de diciembre. Creció la preocupación esta semana, cuando no se comunicó con su hijo que cumplió 2 años.
El padre de un joven de 29 años que viajó desde la ciudad de La Plata hasta Piriápolis, en el vecino país de Uruguay, inició una campaña de búsqueda luego de que pasara casi un mes sin comunicarse ni tener ningún tipo de información relacionada con su hijo.
La familia perdió contacto con Francisco Lascano y Vedia durante los días de Navidad, informó su padre. Y la preocupación se hizo aún mayor cuando días atrás no se comunicó con su hija de 2 años para el cumpleaños.
Lascano, estudiante de Bellas Artes, viajó el pasado 22 de diciembre a la costa uruguaya para "probar suerte y tratar de trabajar con la música", sostuvo su padre, Raúl, quién remarcó que "tres días después de llegar, me mandó un mensaje por el chat de Facebook que decía: estoy bien, llegué a Piriápolis". Desde ese momento no supo más nada de su hijo.
"En ese momento le contesté el mensaje pero ni siquiera lo leyó y nunca más se conectó a la red social", precisó el hombre, que teme por la vida de su progenitor.
"Me preocupé cuando la semana pasada la mamá de mi nieta me avisó que mi hijo no se había comunicado con la nena por su cumpleaños de 2", aseveró el hombre en diálogo con un diario platense.
Asimismo, señaló que Francisco no tiene celular, por eso se comunica por chat. El jueves por la tarde, el hombre realizó un posteo en Facebook para dar con el paradero de Francisco y remarcó que "salió como mochilero desde La Plata y su última comunicación fue desde Piriápolis, Uruguay, el 25 de diciembre. Soy su padre y ruego información por este medio o al 221-5718932". (DIB).
Dejar un comentario