El candidato del Frente de Todos restó importancia a las versiones de posibles conflictos con la ex mandataria en caso de lograr la presidencia.
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, buscó restarle importancia a las versiones que hablan sobre posibles conflictos con Cristina Fernández de Kirchner en caso de llegar al poder y aseguró que él y la ex presidenta "son lo mismo".
"Mi trato con ella es sólido. Pero la prédica en ese sentido es constante. Una vez que logramos la unidad, Cristina y yo somos lo mismo. Vamos a ser frentetodistas", lanzó Fernández. Y añadió: "Buscan que nos enfrentemos. Pero nunca más vamos a dividirnos, porque si lo hacemos la que sufre es la gente".
A casi una semana de las elecciones, dijo: "Entiendo la ansiedad de todos, empezando por la gente que más padece y de la que este gobierno se olvidó. Cuando Macri se vaya la pobreza va a estar en el 40 por ciento. Pero nosotros llegamos para ocuparnos de ellos, los que más padecen son nuestra prioridad".
Sobre la exposición del Presidente en el primer debate que se hizo en Rosario, comentó: "Lo que dijo responsabilizándonos de la deuda es indignante. Llegó mintiendo a la Presidencia y se va mintiendo". Y consideró en la previa al segundo debate que "el problema no es que Macri vaya a ser agresivo, el problema es que siga mintiendo".
También aprovechó para explicar un gesto que hizo varias veces en su exposición y generó cierto debate mediático: "Con mi dedo índice señalaba la mentira. Por eso se llama índice porque indica. Lamento que (el Presidente) se moleste y que diga que es una conducta de persecución. Yo simplemente le recuerdo la verdad".
Asimismo, le envió un mensaje a los mercados: "El tiempo de la especulación se acabó. Hay que reconducir las inversiones hacia lo productivo". Y recordó que "cíclicamente vuelve el neoliberalismo, lo arrasa todo y después dice que los argentinos tropezamos siempre con la misma piedra. Pero la piedra son ellos".
Dejar un comentario