Cultura

Programa radial pilarense obtuvo tres premios Quijote de Oro

0

 

Se trata de “La Vuelta al Tiempo”, conducido por Omar Cerávolo, que se consagró en las tres ternas de las que participó: mejor conducción masculina, mejor programa musical y mejor programa de entretenimiento.

El distrito de Pilar dijo presente en la entrega de los premios Quijote de Oro a la radio y televisión, gracias a las nominaciones del reconocido programa radial “La Vuelta al Tiempo”, que se emite los sábados en FM Del Sol 91.5.

Además, no quedó ahí, ya que las tres ternas en las que participó el espacio conducido por Omar Cerávolo, lo tuvo como ganador, imponiéndose en “Mejor conducción masculina”, “Mejor programa musical” y “Mejor programa de entretenimiento”.

“Es un premio que se entrega desde 2012 en la ciudad de Azul, y está comandado por Marisa Escort, que es una periodista local”, contó a Resumen el propio Cerávolo, antes de explicar: “Es un premio que se otorga a programas que cumplen con valores universales como el amor, el respeto, la calidad de vida y la ayudar al prójimo”.

Respecto del objetivo de “La Vuelta al Tiempo”, el conductor describió: “El programa intenta ser un show de música de los ’60, ’70 y ’80, pero en mi condición de coach, también en la segunda parte hacemos reflexiones que ayudan a la calidad de vida personal, al desarrollo espiritual. La idea es tirar máximas que ayuden a la gente a reflexionar y cambiar el curso que llevan en la vida”.

Por otra parte, quiso destacar la estrecha relación con sus oyentes, con quien aseguró que comparte el premio, ya que ellos son parte importante del programa e incluso “llaman a la radio antes de que comience el programa para confirmar que vamos a salir al aire”.

Finalmente, Cerávolo, quien comparte equipo con Cesar Mansilla (operación) y Marina Cerávolo (asistencia de estudio), indicó que el próximo sábado se entregarán los premios Obelisco de Oro, “donde estoy nominado como mejor conductor y mejor producción integral”, lo que significan cinco nominaciones y hasta el momento son tres ganadas, como reconocimiento a los años de trayectoria.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura