El lugar beneficiado fue el Centro de Atletismo y Merendero “Hijos del Corazón”. Participó la Agencia Municipal de Residuos.

 

El Programa Envión continúa trabajando en el cuidado de los entornos cercanos a sus sedes, y en esta oportunidad, los integrantes del programa se abocaron a realizar tareas en el Centro de Atletismo y Merendero “Hijos del Corazón”, que impulsa la atleta derquina Norma Ramos.

Al respecto, la subsecretaria de Desarrollo Social, Jésica Bortulé, señaló que “es muy gratificante ver los resultados de la jornada y que nuestros jóvenes de Envión hayan sido parte. Una gran experiencia para ellos, en donde se trabajaron valores y pudieron compartir un día con Norma Ramos”.

La acción fue llevada a cabo en conjunto con la Agencia Municipal de Residuos y la ONG Desde Tu Lugar. Así, los jóvenes de Envión junto a los referentes del comedor y un grupo de voluntarios realizaron trabajos en el merendero, adonde asisten niños a realizar distintas actividades.

Por su parte, la coordinadora de Envión Pilar, Carla Brites, destacó: “Con estas acciones ratificamos que el trabajo en conjunto es esencial para lograr resultados eficientes y sobre todo para generar redes sólidas de cambio en el territorio”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad