Deportes

Procar 4000: Martín Cornet se subió al podio

0

Después de haber suspendido el desarrollo de sus carreras a causa de las inclemencias climáticas que tuvieron lugar el pasado fin de semana en la ciudad de Buenos Aires, el Procar 4000 llevó a cabo este domingo la continuidad de la cuarta jornada con pilotos invitados en el Autódromo “Óscar y Juan Gálvez”.

La misma trajo consigo una noticia muy positiva para el ambiente automovilístico de nuestro distrito, cuando Martín Cornet volvió a mostrarse como uno de los protagonistas de la Clase B al finalizar en la segunda colocación la carrera de pilotos titulares. De esta manera el pilarense logró obtener una gran cantidad de unidades, que le permite ilusionarse con seguir creciendo y acercándose aún más a las primeras colocaciones.

El volante local, que estuvo acompañado por el coterráneo Rubén Arguissain en este compromiso, logró subirse al podio como escolta después de completar el recorrido que presentaba el circuito porteño con un tiempo de 19 minutos y 11 segundos, quedando a 4 segundos del vencedor de la jornada Nelson Constanzo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes