Deportes

Procar 4000: La jornada de los pilarenses en el Gálvez

0

Marcelo Marchesse y Martín Cornet se hicieron presentes este fin de semana en la segunda fecha en el autódromo de Buenos Aires, con suerte dispar.

Había grandes expectativas en la previa a un nuevo compromiso que llevaría la categoría que preside el pilarense Adrián Ciocci, Procar 4000, durante este fin de semana en el marco de la segunda jornada de la temporada 2019.

Por parte del ambiente automovilístico pilarense se presentaba la mayor de las noticias, con lo que fue el estreno de Marcelo Marchesse en la Clase A de la categoría tras haber estado ausente en la carrera inaugural que tuvo lugar en el autódromo de La Plata. Sin embargo el representante de nuestro distrito no tuvo el mejor de lo debuts, ya que no pudo sobreponerse a las inclemencias climáticas de la fecha a bordo del Ford que prepara el Oyhanart Competición y concluyó la final en el 17º puesto, después de haber finalizado la clasificación en el 18º lugar, de una carrera que quedó en manos de Nicolás Matta.

La mejor actuación por parte de los volantes locales en esta jornada fue la que desarrolló Martín Cornet al frente del Chevrolet que preparan el Durante Competición y Rulo Motores. El piloto de La Lonja redondeó un gran rendimiento en la Clase B pudiendo coronar el noveno lugar obtenido en la clasificación con un octavo puesto que le permite seguir sumando unidades para la tabla del campeonato. El ganador de la carrera en esta categoría fue Diego Ramos, obteniendo su primera victoria del año y posicionándose segundo en la Clase B.

El próximo compromiso que afrontarán los pilotos pilarenses en el Procar 4000 se llevará a cabo en menos de dos semanas, cuando vuelvan al Autódromo de Buenos Aires el 19 de este mes para desarrollar la tercera fecha en el circuito 9.

Turismo Pista

El TP se presentó en el Autódromo “Ciudad de Río Cuarto” el último fin de semana, donde Rubén Arguissain volvió a hacerse presente tanto en la Clase 1 como en la Clase 2 y obtuvo un resultado importante en la jornada.

El mismo llegó por el lado de la primera de ellas, en la que fue de mayor a menor para culminar la final en el quinto puesto y de esta manera seguir prendido en el campeonato. En la restante abandonó después de 5 vueltas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes