Policiales

Apareció Priscila Ramírez en las inmediaciones del aeroparque Jorge Newbery

0

Fue vista por última vez cuando salió de su hogar en Manuel Alberti hacia el Instituto Tratado del Pilar. Durante el mediodía de hoy, tras una movilización en fiscalía, apareció junto a un joven.

La familia de Priscila Ramírez, de 17 años, llevaba cinco intensos días de búsqueda luego de que la adolescente fuese vista por última vez el viernes. Tras una marcha realizada el martes por la tarde junto a la Asamblea de Mujeres en la Plaza 12 de Octubre, se acercaron hoy por la mañana a fiscalía, para pedir que la justicia agilice la investigación.

En medio de los requerimientos de que la justicia agilizara la búsqueda con el pedido de las filmaciones de la zona, los rumores de que podría estar en Capital Federal y la búsqueda desesperada de sus padres y primas para que apareciera “sana y salva”, Priscila fue encontrada en compañía de Matías, aquel joven que fue señalado desde el inicio de la investigación por distintos rumores que le habían llegado a su madre, como la persona que estaría junto a la adolescente.

“Nos informaron que apareció Priscila, está en la Comisaría de Alberti”, comentó brevemente a Resumen una de sus primas, Macarena.

Lo cierto es que, tras la movilización en fiscalía, Miguela Acosta –madre de la adolescente– se dirigió al centro porteño para continuar con el seguimiento de las pistas, que primero la ubicaban cerca de la cancha de River Plate pero, finalmente, junto al personal policial de la Comisaría Pilar 4ª de Manuel Alberti, la joven fue encontrada en las inmediaciones del aeroparque Jorge Newbery  junto al joven, “ambos en buen estado de salud”, según especificaron las fuerzas policiales a este medio.

Además, explicaron que ambos serían llevados a Alberti en donde los esperaban sus respectivos padres y se les tomaría la declaración indagatoria para llegar al fondo de lo sucedido. Cabe recordar, que el joven que estaría con ella, es mayor de edad.

“Estoy con ella, en la Comisaría. Está bien en el exterior, pero deben venir los forenses para ver qué sucedió. Lo importante es que está con vida. Finalmente fue encontrada en la Costanera, pero aún no hablé con ella de qué pasó, estamos shockeadas aún”, declaró a Resumen Miguela Acosta, su madre, momentos después de la aparición de Priscila.

La causa la llevó el Dr. Gonzalo Acosta de la UFI de Trata de Personas y Delitos Conexos de San Isidro y aún queda averiguar los motivos por los cuales Priscila Ramírez abandonó su hogar el 28 de octubre sin dejar rastros hasta el día de hoy.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales