Deportes

Presidente Derqui inició con el pie derecho la serie

0

 

El rojinegro superó por 3 a 1 a 77 FC en el primer encuentro de cuartos de final y quedó cerca de la clasificación a las semifinales de la Tercera División de la Federación Metropolitana.

Los representativos de nuestro distrito se encuentran pisando fuerte en los playoffs del campeonato de Tercera División de la Federación Metropolitana, en la noche del martes Sinergia había conseguido un importante triunfo ante San Miguel y el miércoles fue el turno de Presidente Derqui.

El elenco rojinegro salió a la cancha para enfrentarse ante un rival complicado como 77 FC de Morón ante la mirada de su público y en un encuentro muy parejo logró presentar todas sus credenciales para imponerse por 3 a 1 con parciales de 25-19, 23-25, 25-23 y 25-22 para iniciar de manera favorable los cuartos de final.

Después del enfrentamiento, el entrenador Ariel Verón manifestó sus sensaciones acerca de la victoria. “Fue un partido intenso, muy lindo, en el que ellos trajeron nuevos jugadores y vinieron reforzados y salió por suerte para nosotros”, comenzó relatando.

“Ellos jugaron muy bien con el saque táctico, buscaban que nos tengamos que agachar para recibir y quedaba complicado, rotaban rápido y eso hacía que el partido tenga una incertidumbre sobre quien se lo llevaba”, mencionó en referencia a las dificultades por las que tuvieron que atravesar.

El director técnico tiene en claro cuáles son las cosas que deben mejorar de cara al segundo encuentro. “Para el lunes lo que tenemos que corregir pasa por ver si podemos recuperar a los jugadores que no pudieron participar hoy y después trabajar mucho la recepción de arriba porque nos van a sacar corto y vamos a tener que jugar mucho de arriba”, señaló.

En caso de ganar el próximo juego, Derqui se estará clasificando a las semifinales. “Esperemos pasar, sabemos que Sinergia ganó su primer partido pero igual mucho no nos importa porque nosotros pensamos en el próximo partido que va a ser mucho más difícil y ojalá nos vaya bien”, concluyó.

La alineación titular del rojinegro contó con Yasser Molina, Tomás Carballo, Alan Rojas, Juan Ignacio Lovisolo, Lucas López, Roberto Clemente y Luciano Alfonso. Ingresaron después Juan Deleo, Daniel Riveros, Leandro Ybañez, Maximiliano Díaz, Fabricio Mazoletti, Gabriel Frutos y Kevin Giménez.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes