El conjunto dirigido por Ricardo Di Giulio se impuso 59 a 38 sobre Taponazo y jugará ante Monte Grande la final del torneo.

En medio de una temporada que estuvo signada por la salida de la Asociación Metropolitana para formar parte de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría, el conjunto femenino de Presidente Derqui está llevando a cabo una temporada inmejorable en cuanto a resultados y el último jueves se hizo con una nueva victoria que le permite avanzar a la final del campeonato de Primera División.

El elenco conducido técnicamente por Ricardo Di Giulio ha salido victorioso de manera recurrente a lo largo de los encuentros disputados en el marco de la fase regular de la actual temporada, dejando en claro que poseen un plantel de una jerarquía superior al resto de los equipos que participan de la competencia, de manera que llegaban como favoritas a los encuentros de playoffs en busca del campeón.

En esta oportunidad abrieron las puertas del Gimnasio Carlos Carpegna para recibir a un equipo que ha demostrado muy buenas armas durante la temporada como es Taponazo de Claypole. El resultado sería favorable para las rojinegras con un marcador de 59 a 38, gracias a un gran juego de equipo que les permite ilusionarse con hacerse acreedoras del título.

El oponente en el encuentro que defina al campeón de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría será el otro gran protagonista que ha tenido esta temporada, Monte Grande, que viene de imponerse sin grandes complicaciones por 64 a 48 sobre Ezeiza.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes