Deportes

Presidente Derqui dio el primer golpe en casa

0

 

Los dirigidos por Ariel Verón se impusieron por 3 a 2 sobre Defensores de Banfield “B” en un encuentro correspondiente al partido de ida de la final del Campeonato de Tercera División.

Un comienzo con el pie derecho fue el que llevó a cabo el plantel superior de Presidente Derqui  por el partido de ida de la serie final del Campeonato de Tercera División de la Federación Metropolitana de Vóley. Los dirigidos por Ariel Verón pudieron sobreponerse a una situación adversa, perdían 14 a 11 en el tie break, y se quedaron con la victoria por 3 a 2 ante Defensores de Banfield “B” con parciales de 25/21, 22/25, 23/25, 25/19 y 19/17.

Este resultado les permite ponerse 1 a 0 arriba en la serie y en caso de ganar el segundo encuentro que se disputará mañana por la noche en condición de visitante estarán consiguiendo el tan ansiado ascenso a Segunda División.

En diálogo con Diario Resumen, el punta Tomás Carballo expresó sus sensaciones tras la victoria en este compromiso. “La última parte la viví de afuera y más o menos me estaba muriendo pero cuando terminó quedamos todos muy felices porque se nos iba y lo pudimos rescatar a lo último. Salió todo bien y seguimos invictos como local”, comenzó relatando.

El jugador rojinegro realizó un análisis del desarrollo de las acciones en el Microestadio Juan Borsani. “Los mejores sets nuestros fueron el primero y el cuarto, donde ganamos bien con un gran juego de recepción, y los sets que no jugamos bien ellos hicieron un gran trabajo en bloqueo y en defensa que nos dominó”, manifestó.

A la hora de expresar su opinión sobre lo que los llevó a quedarse con el triunfo, señaló: “Creo que fue porque no dimos por perdido el partido en ningún momento, estando 2 a 1 abajo salimos con un gran carácter a jugar el cuarto y en el tie break estábamos complicados y jugamos dos pelotas fundamentales para alargarlo hasta que lo pudimos sacar”, mencionó.

Por último se mostró confiado de cara al encuentro de mañana en Banfield. “Estamos convencidos de que podemos hacerlo, el equipo está fuerte de la cabeza y más con lo que pasó en el partido de ida. Vamos sabiendo que tenemos que cerrar la serie mañana, empezar de cero a hacer nuestro juego y tratar de ser dominadores”, cerró Carballo.

La formación titular rojinegra estuvo conformada por Yasser Molina, Tomás Carballo, Alan Rojas, Fidel Taccone, Horacio Sarco, Roberto Clemente y Leandro Ybañez. En el banco iniciaron Lucas López, Daniel Riveros, Maximiliano Díaz, Fabricio Mazoletti, Juan Ignacio Lovisolo, Maximiliano Carrasco Díaz y Luciano Alfonso.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes