Fueron secuestradas 29 motos y 73 vehículos. También incautaron más de 20 gramos de marihuana y detuvieron a tres delincuentes prófugos.

 

Las fuerzas de seguridad locales realizaron un operativo de “Prevención de Ilícito Motochorros” en siete puntos de nuestro distrito el pasado jueves, y ayer fueron presentados los resultados que arrojaron los diversos controles instalados en siete focos de la zona. Del dispositivo policial resultaron secuestradas 29 motos, una de ellas por delitos, y nueve detenidos. También incautaron marihuana.

Los puntos de control fueron instalados en Pilar, Derqui, Villa Rosa, Del Viso, Kilómetro 50, Lagomarsino y Manuel Alberti. En el operativo además participaron miembros de destacamentos, Policía Local de Pilar y personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

El balance de los resultados ofrecido arrojaron que 191 personas fueron identificadas durante el proceso, asimismo se conoció que controlaron 73 autos y 29 motos.

A su vez, de los automóviles incautados, 23 vehículos fueron secuestrados por presentar infracciones de tránsito,  y uno por delito. En tanto una motocicleta fue paralizada por el mismo motivo.

Por posesión de drogas también fueron detenidos varios sujetos. En total, se incautaron 20,4 gramos del mencionado estupefaciente durante el operativo. Ocurrió en La Lonja, quienes en un allanamiento domiciliario.

Los controles también arrojaron el saldo de tres detenidos que presentaban orden de detención y eran buscados por los organismos de seguridad. Otro más fue atrapado por hurto y cinco más por robo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales