Deportes

Presencia pilarense en el Seven de la República

0

 

El plantel de Buenos Aires que encarará este fin de semana la competencia en suelo entrerriano estará integrado por cuatro jugadores de Alumni.

Este fin de semana se llevará a cabo un tradicional evento para el rugby de nuestro país que mantiene a todos con grandes expectativas de lo que se puede llegar a dar. Se trata del Seven de la República, que en esta oportunidad se llevará a cabo en Paraná, donde el seleccionado de Buenos Aires tratará de adueñarse de la corona.

Esta semana los seleccionadores Agustín Ezcurra, Pedro Candotti, Martín Schusterman y Lucas Alcacer dieron a conocer los 12 jugadores que integrarán el plantel de Las Águilas 7s en esta competición con un listado que cuenta con una gran presencia pilarense. Han sido cuatro los convocados locales y todos ellos pertenecen a la Asociación Alumni, los mismos son Tobías Wade, Máximo Provenzano, Luca Sábato y Juan Anderson. El más experimentado de los representantes locales dentro de esta disciplina es Máximo Provenzano, quien ya cuenta con varios encuentros junto a los Pumas Seven en diferentes etapas del Circuito Mundial y llega a esta cita como una de las máximas figuras del plantel bonaerense.

Además de los mencionados, el equipo está conformado por los siguientes jugadores: Renzo Barbier (San Luis), Martín Cancelliere (Hindú Club), Tomás Acosta Pimentel (Buenos Aires), Federico Graglia (Hindú Club), Benjamín Gutiérrez (CUBA), Thomas Morani (CUBA), Thiago Romero Basco (SIC) y Marcos Amorisa (Los Matreros).

El plantel se encuentra instalado desde ayer en la capital entrerriana para encarar este nuevo desafío que se les presenta en el horizonte y están con mucha confianza de cara al primer obstáculo que se les presenta. El mismo será sortear la Zona 4, donde se tendrán que ver las caras con Nordeste, Santiagueña y Mar del Plata.

El debut del elenco de Buenos Aires tendrá lugar mañana, cuando tengan que levantarse temprano para medirse ante Santiagueña a partir de las 10 de la mañana, la jornada continuará luego con el enfrentamiento ante el “trébol” desde las 17 y se encargarán de ponerle cierre a la zona cuando en el horario de las 18.20 se tengan que cruzar con URNE.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes