Esther Casco, de 55 años, falleció horas después del siniestro en el Sanguinetti. Trabajaba en el Centro Educativo Terapéutico Crear, en Derqui.

 

En la madrugada del sábado en la Ruta 234 (Avenida Juan Domingo Perón) y Pedraza, a pocos metros del Hospital Austral se produjo un choque en cadena que terminó con la vida de una mujer.

El accidente fue cerca de las 4 de la mañana, entre un Peugeot 205 conducido por Nahuel Hoeler, un Chevrolet Onix conducido por Esteban Meza y un Honda Civic conducido por Sebastián Venticinque.

Los tres automovilistas, más tres ocupantes del Chevrolet (dos mujeres y un joven) resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Sanguinetti por el Same.

Sin embargo, pocas horas después una de las mujeres heridas, sufrió un paro cardio respiratorio y falleció en la sala de terapia intensiva del hospital Sanguinetti de Pilar.

La mujer fue identificada como Esther Ida Casco de 55 años, madre de Esteban Meza y una querida vecina de Presidente Derqui que trabajaba en el Centro de Rehabilitación Crear y recientemente había culminado sus estudios.

“Lamentamos comunicarles que Esther Casco profesional de nuestra institución falleció en la madrugada. Todo Crear y cada una de tus compañeros te va a extrañar, agradecemos todo el tiempo compartido y por todo el cariño que siempre brindaste a cada uno de nosotros y en especial a todos los chicos. Fuiste una hermosa persona y dedicada a todos. Te vamos a extrañar siempre! Que puedas descansar en paz. Y un abrazo a toda su familia en este difícil momento”, publicaron desde las redes de la entidad.

Al momento no se han conocido versiones oficiales de las causas del accidente, aunque testigos afirman que uno de los conductores habría estado ebrio. El trágico choque múltiple es investigado por la Fiscalía Nº 3 Pilar a cargo del Dr. Raúl Casal.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales