Se desconocen las causas que ocasionaron que perdiese el control pero se cree fue por el mal estado de las calles. Fue el sábado pasado durante la madrugada.

El sábado por la madrugada el Destacamento de Monterrey fue alertado por un hombre que había tenido un grave accidente en su motocicleta y se encontraba internado en el nosocomio local.

Fue desde la propia guardia del Hospital Juan Cirilo Sanguinetti que se comunicaron con los efectivos para avisar que un hombre de unos 30 años había arribado en la noche luego de haber protagonizado un accidente de tránsito.

Una vez en el hospital la policía “logró identificar a la víctima como Javier Martínez, de 36 años”, según especificaron a Resumen. Asimismo, se estima que las heridas de gravedad que presentó se debieron a que en la intersección de Paraguay y San Juan, en Monterrey, por motivos que se investigan “perdió el control del motovehículo”.

Algunos vecinos han comentado que, quizás, se debió a la falta de iluminación y el mal estado de las calles, siendo quizás por un pozo en la arteria que habría perdido el control aunque aún está siendo investigado.

Lo cierto es que el hombre debió ser rápidamente intervenido quirúrgicamente en el nosocomio por diversas fracturas y complicaciones pulmonares, ocasionadas por el traumatismo. Al momento, “se encontraría en estado crítico”, informó la policía

La causa por Averiguación de Ilícito está siendo tramitada por la UFI Nº 1 a cargo del Dr. Raúl Casal.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado