El bailarín decidió irse a Europa, como expresó en un programa televisivo. La decisión fue luego de los robos sufridos en Pilar.

El reconocido bailarín admitió en la pista de “ShowMatch” que luego de los robos que sufrió en 2017 y 2019 en Pilar, ha decidido que dejará el país y se irá hacia a España. “

“Lo que pasó fue muy fuerte. Que te tiren 14 tiros y que ninguno me haya pegado es fuerte. Aunque yo, es el día de hoy que no puedo dormir. Duermo cuando estoy de gira y estoy en un hotel. Cuando estoy en mi casa no puedo dormir”, expuso el artista durante su diálogo con Marcelo Tinelli.

Piquín, víctima de una salidera bancaria en el Kilómetro 50

En noviembre de 2017 Hernán Piquín llegaba a su hogar durante la madrugada, en un barrio privado de la localidad de La Lonja cuando observó cómo cinco ladrones reducían al personal policial e ingresaban a la urbanización, justo detrás de él.

Piquín comenzó a tocar la bocina, para alertar a los vecinos de lo que ocurría y logró que, de hecho, desistieran de robar pero no que se retiraran sin estragos. Allí, los delincuentes dispararon una decena de veces mientras intentaban escapar. Los disparos impactaron contra el automóvil del artista, que terminó chocando contra una zanja.

Delincuentes dispararon contra Hernán Piquín en un intento de entradera

En el segundo hecho, en abril de este año, se pudo ver a través de cámaras de seguridad cómo el bailarín llegaba hasta un shopping del Kilómetro 50 luego de haber retirado dinero en un banco de Capital Federal. Los delincuentes lograron llevarse 20 mil dólares y algunas joyas.

Si bien hubo detenciones en ambos casos, Piquín no volvió a sentirse seguro y parece ha decidido abandonar no solo Pilar, sino también Argentina.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales