Se quedó con el certamen Testing 8-4-6, en el que se probaron nuevas reglas para la disciplina.

Finalizó el torneo femenino Testing 8-4-6, un nuevo certamen organizado por la Asociación Argentina de Polo (AAP) en el que se probaron reglas, continuando con la evaluación para que los torneos sean más ágiles, mejores para ver y sobre todo para jugar.

Polo One Why Not (16) se quedó con la Copa de Oro, tras igualar 7-7 ante Cuatro Vientos El Polo de Fuchi (16), mientras que la de Plata fue para Centauros Trenque Lauquen (16), que doblegó a Centauros La Maroma (16) por 7 ½ a 3.

El conjunto campeón alistó a Paula del Carril (1), Delfina Blaquier (1), Lía Salvo (9) y Hana Grill (5), mientras que el subcampeón tuvo en cancha a Azucena Uranga (3), Elina Braun (3), Mía Novillo Astrada (6) y Mercedes Prario (4).

Durante el certamen, los partidos tuvieron una duración de 8 chukkers de cuatro minutos cada uno, pero la primera campana se tocó a los 3,50 minutos para que las jugadoras sepan que tenían 10 segundos para definir la jugada. La segunda y última fue a los 4 minutos pero en el caso de que alguien le haya pegado a la bocha antes de la campana final, el tiro se tomó como válido y se consideró todo el trayecto de la bocha hasta que se detuvo por completo. El intervalo entre chukkers fue de dos minutos, menos entre el cuarto y el quinto capítulos, en el que descansaron cinco minutos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes