En la mañana de ayer, el intendente Humberto Zúccaro realizó un recorrido por las obras públicas que se están efectuando en distintas zonas del distrito.
Entre ellos, los pavimentos que se llevaron a cabo en el barrio Río Luján y la plaza del barrio, el corredor aeróbico de Derqui y la calle Sarmiento del barrio Los Laureles, flamante nuevo acceso a Derqui. En este último estuvieron presentes el delegado Eduardo Mancini y el concejal de esta localidad, Alberto Zapata.
Ambos destacaron la relevancia de esta obra que se transformará en un importante acceso a la ciudad de Derqui. Se trata de la calle Sarmiento, en donde se realizará un entoscado y luego el frezado, además de trabajos hidráulicos.
Por otra parte, en el barrio Río Luján se asfaltó la calle que da acceso a la nueva plaza del barrio.
Por último visitaron el corredor aeróbico de Derqui, que se encuentra frente a la estación Toro del FFCC Urquiza, en la zona delimitada por las calles Antonio Toro, entre Avenida de Mayo y Belgrano, y su acceso principal será sobre Antonio Toro.
Este nuevo espacio deportivo tendrá una cinta peatonal de 3 metros de ancho dividida en dos circuitos. De esta manera, se permitirá sumar un total de 500 metros de recorrido cumpliendo toda la vuelta del primer circuito y luego del segundo.
Dejar un comentario