Viernes 26 de Abril de 2024

Yofe: “En 2023 la Coalición Cívica va a gobernar Pilar”

El joven dirigente fue elegido como nuevo presidente de la CC ARI en Pilar, y volvió a exponer sus intenciones de ser una de las alternativas para la intendencia dentro de Juntos por el Cambio para el próximo año.


  • Lunes 21 de Noviembre de 2022
Yofe

La Coalición Cívica ARI de Pilar renovó sus autoridades en el marco de un acto que mostró unión entre la oposición local para ir en busca de un triunfo electoral en 2023. En ese marco, Matías Yofe se convirtió en el nuevo presidente de su partido, y destacó: “Estoy orgulloso de este equipo que va a encabezar la lucha por desterrar al kirchnerismo de Pilar el año que viene”.

En un evento cargado de discursos acalorados y mucha efusividad, la militancia joven del partido volvió a pedirle a Yofe que se lance como candidato a intendente: “La Coalición Cívica tendrá un candidato a intendente que tendrá la fuerza y la potencia para tomar las decisiones que hagan falta para que Pilar sea modelo de toda Provincia”.

En ese marco, otra referente del espacio como la diputada nacional Marcela Campagnoli se sumó al apoyo a las candidaturas de la CC ARI diciendo: “Este equipo, lleno de gente joven, está preparada para el desafío que se proponen”.

En tanto, fueron varios los dirigentes de Juntos por el Cambio que se mostraron en la búsqueda de una construcción amplia de la oposición. En ese sentido, participaron los referentes como Analía Leguizamón, Sebastián Neuspiller, Inés Ricci, Andrés Antonietti, Jorge Juárez, Patricia Santoro, Juan Martin Tito, Patricia Ibalo y Flavio “Charo” Álvarez.

La nueva mesa de autoridades de la Coalición Cívica en Pilar, además de tener a Matías Yofe como presidente, también cuenta desde ahora con Soledad Rodríguez como vicepresidente y Juan Moyano como secretario. Además, la presidente saliente y exconcejal, Jesica Bortule, firmó como segunda vocal.

Asimismo, la diputada Campagnoli y Yofe serán los representantes pilarenses ante el Congreso Nacional partidario. Mientras que en el Congreso Provincial la representación quedará a cargo de Felipe Montes de Oca, María Rosa Batalla y Valentina Crucianelli.

Finalmente, con el entusiasmo de participar en las próximas elecciones, Yofe cerró: “En 2023 la coalición cívica va a gobernar Pilar”.

 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar