Jueves 18 de Abril de 2024

Neuspiller se prepara para asumir por las vacaciones de Ducoté


  • Domingo 08 de Abril de 2018
Imagen del articulo
En la mañana de sábado, el intendente Nicolás Ducoté se reunió con el  concejal Sebastián Neuspiller, donde repasaron los trabajos que se están llevando adelante desde el Ejecutivo. El edil quedará al frente del Municipio mientras Ducoté participe de un encuentro de trabajo en Colombia.
Al respecto, Ducoté remarcó: ”Estoy agradecido a Sebastián que asume una vez más esta responsabilidad, con un compromiso y vocación admirables.  Voy a tener la oportunidad de participar de un encuentro en Medellín, junto a varios intendentes, donde intercambiaremos políticas públicas de desarrollo social, movilidad y transporte urbano. Serán días intensos de trabajo y Sebastián quedará a cargo del Ejecutivo”.
A su vez, Neuspiller destacó: "Tenemos una agenda intensa por delante. Nico es una de las personas que más vi trabajar en mi vida, arranca a las 6 de la mañana y son las 12 de la noche y sigue trabajando. Vamos a trabajar intensamente mientras él esté representando a Pilar y a la Argentina en Colombia. Pilar viene creciendo mucho, y eso la gente lo siente y lo transmite”
Luego, el jefe comunal se acercó al Centro de Jubilados de Villa Astolfi, donde mantuvo una reunión con los vecinos de la localidad. De la misma participaron la Secretaria General Lucía Ravina, el subsecretario de Gestión Territorial de la zona Jorge Storni; el presidente del Concejo Escolar Pablo Donoso, concejales y demás autoridades.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *