Jueves 13 de Junio de 2024

Tito: “Le pusimos un punto final al kirchnerismo”

“Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre y los argentinos lo entendieron”, aseguró el excandidato a intendente de La Libertad Avanza en Pilar.


  • Domingo 19 de Noviembre de 2023
Tito

El excandidato a intendente por La Libertad Avanza en Pilar, Juan Martín Tito, expresó su alegría tras el triunfo de Javier Milei en el balotaje que definió quien será el próximo presidente de Argentina a partir del 10 de diciembre próximo.

El concejal aseguró que “desde 2021 fuimos los primeros en abrazar las ideas del liberalismo, logrando ser la tercera fuerza no peronista en Pilar. Este año nos convertimos en segunda fuerza, disputándole directamente el poder al kirchnerismo en Pilar”.

“Tanto en el 2021 como este año sufrimos todo tipo de ataques, calumnias e injurias que lo único que buscaban lograr era sacarnos del juego, pero no pudieron, ni van a poder. Como menciona Milei, esta fue la campaña más sucia de la historia argentina y en Pilar ocurrió lo mismo”, añadió.

Asimismo, indicó que “los que tienen miedo de perder sus privilegios no pararon de atacarnos, pero las balas no nos pegan, nos alientan a seguir por más. Acá tienen el resultado. Somos segunda fuerza en Pilar y ganamos la presidencia de la Nación”.

“Muchas gracias a los miles de fiscales que tuvieron la predisposición de ser reubicados en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires a pesar de las diferencias, internas y difamaciones sufridas que tuvieron lugar dentro de nuestro distrito. Nuestros fiscales, con coraje, defendieron los votos de La Libertad Avanza en las escuelas. ¡Estamos muy felices, viva la libertad!”, concluyó Tito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar