Sábado 27 de Abril de 2024

Sumemos cerró su campaña con el objetivo de ser “aires de renovación” en la política local

El espacio vecinalista competirá con boleta corta para llegar al HCD con sus candidatos. “El pueblo de Pilar necesita caras nuevas y Sumemos es el espacio ideal, porque nuestro único objetivo es que todos vivamos mejor”, señalaron.


  • Jueves 09 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El espacio vecinalista competirá con boleta corta para llegar al HCD con sus candidatos. “El pueblo de Pilar necesita caras nuevas y Sumemos es el espacio ideal, porque nuestro único objetivo es que todos vivamos mejor”, señalaron.

El partido vecinal Sumemos Pilar, realizó este jueves su cierre de campaña de cara a las PASO en su bunker de Independencia 775 en el centro de Pilar. Con un clima de optimismo respecto de las expectativas para las elecciones del próximo domingo, el primer precandidato a concejal de la lista, Marcelo Pérez, manifestó: “Caminamos a lo largo y a lo ancho el partido de Pilar y nos dimos cuenta que hay mucho por hacer; que los vecinos están cansados y repiten ‘son siempre los mismos, vienen cuando hay elecciones, prometen mucho y después no hacen nada’. Nosotros venimos con una propuesta diferente porque todos somos vecinos de Pilar. La gente nos conoce hace mucho tiempo, saben dónde vivimos, cuál es nuestro trabajo y no vendemos nada que sea irreal”.

Asimismo, agregó: “Los pilarenses pueden estar seguros que seguiré siendo el mismo cuando ponga un pie en el Concejo Deliberante. Soy hijo de Pilar y lo seguiré siendo, sólo vengo a abrir una puerta nueva en mi vida y desde mi lugar ayudar a que todos vivamos mejor”.

Por su parte, otro de los integrantes de la nómina que irá con boleta corta, Marcelo Buyatti, destacó: “El pueblo de Pilar necesita caras nuevas, aires de renovación y Sumemos es el espacio ideal, porque nuestro único objetivo es que todos vivamos mejor. Voy a citar a Susana Fraternale, otras de las integrantes que conforman esta hermosa lista, que ayer decía: ‘un familiar puede estar lejos, pero un vecino siempre está’, eso es Sumemos y representa el ADN de nuestro partido”.

Vale destacar que el espacio vecinalista buscará repetir lo conseguido en 2017, cuando se convirtió en la primera fuerza en superar la instancia de las PASO con boleta corta para llegar a las elecciones generales en su primera presentación, y también redobla la apuesta con el objetivo de que sus integrantes lleguen al HCD.

“Tenemos mucho por hacer, en generación de empleo, en mejoras básicas en los barrios, en atacar las falencias en salud, la educación y muchos otros temas que están pendientes hace décadas. Mi compromiso con mi pueblo y mis vecinos es que brindaré toda mi dedicación y esfuerzo para que sientan en mí el verdadero representante de los pilarenses. Les pido a todos que el domingo me acompañen con su voto”, cerró Pérez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar