Sin Ducoté pero con Gamboa: El 2019 comenzó con la mira en las obras y los barrios
El intendente interino, Miguel Gamboa, visitó el obrador del barrio Falcón en Del Viso. Saludó a los trabajadores y alentó a continuar con todo el cronograma de tareas en el lugar.
Ante la licencia del intendente Nicolás Ducoté, el interinato volvió a manos de Miguel Gamboa, quien comenzó el 2019 junto a los trabajadores. El flamante intendente interino empezó el primer día hábil del 2019 en el obrador ubicado en el barrio Falcón, Del Viso, donde saludó a los trabajadores de la Subsecretaría de Gestión Territorial II, al comienzo de su jornada laboral.
Al respecto, Gamboa dijo: “Estamos muy contentos de empezar el primer día hábil saludando a los trabajadores, por todo lo que hicieron durante el año y por todo lo que va a venir. Este va a ser un año en donde seguiremos redoblando los esfuerzos para llegar a todos los barrios. Estamos también supervisando los servicios que se prestan, con un clima de mucho optimismo”.
Esto marca que desde el minuto uno de este 2019 y al margen de quien sea la voz cantante, el gobierno local apunta a un nuevo año electoral con la mira en la obra pública. Gamboa estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Territorial II, Fabián Ferraro, quien se refirió a las próximas tareas que se realizarán desde el área: “Somos un gran equipo, con mucho compromiso por parte de los trabajadores con respecto al vecino. Junto a ellos planificamos más de 550 cuadras de mejorado, 200 con fresado y 350 con tosca, y también se harán veredas. Además seguiremos con el cronograma de levantamiento de ramas, que da una gran previsibilidad para el vecino, así que veremos barrios mucho más limpios”.

