Jorge Simmermacher aseguró que su participación en esta elección fue el puntapié inicial para representar las necesidades de la comunidad y pelear por Pilar.
El candidato del Frente Nos, Jorge Simmermacher, vivió su primera elección como candidato a la intendencia en el marco de una gran polarización. Sin embargo, más allá de los resultados, el aspirante celebró la posibilidad de haber participado, y destacó que sólo se trata de un primer paso hacia todo el trabajo que viene por delante.
“Para nosotros es muy positivo haber podido organizarnos y participar de esta contienda electoral, que sabíamos que iba a ser difícil habiendo tanta polarización. Sin embargo, conseguimos una estructura con mucha gente que se sumó al equipo, para fiscalizar, participar, y la realidad es que hicimos reuniones de preparación y pudimos encarar este desafío de la mejor manera”, sostuvo en diálogo con Resumen.
Por otra parte, no dejó de felicitar a Federico Achával por su triunfo y aseguró estar a disposición para trabajar por los vecinos de Pilar. “Seguiremos trabajando con la gente que nos apoyó y los que comparten nuestros valores pero esta vez optaron por un voto castigo. Vamos a defender esos votos y tratar de rescatar a los tantos en cada uno de los dos bandos, que tengan un compromiso con lo pro-vida, con la familia, el trabajo, la Constitución, el respeto y el orden. Para que se acerquen a nuestro espacio, y poder trasmitir las necesidades de la comunidad al nuevo gobierno. Creo que podemos tener una función muy importante para que se hagan cosas que sirvan realmente y resuelvan problemas”, expresó.
Y cerró: “Estaremos firmemente posicionados junto a las instituciones intermedias para liderar un camino donde le propongamos al gobierno que va a estar durante los próximos cuatro años, para que resuelva las cuestiones que tenemos en la mano, y lo hagamos en paz, no con agresiones”.
Dejar un comentario