Sábado 20 de Abril de 2024

Santilli recorrió junto a Neuspiller el centro de Pilar

Ambos candidatos de Juntos charlaron con vecinos y comerciantes. “Los votos son de la gente, no de los dirigentes. Si el gobierno pretende subestimarlos, se equivoca”, apuntó el aspirante a diputado nacional.


  • Lunes 27 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Ambos candidatos de Juntos charlaron con vecinos y comerciantes. “Los votos son de la gente, no de los dirigentes. Si el gobierno pretende subestimarlos, se equivoca”, apuntó el aspirante a diputado nacional.

El candidato a diputado nacional Diego Santilli visitó esta mañana Pilar y se reunió con el ganador de la interna local Sebastián Neuspiller y vecinos de la ciudad.

Juntos caminaron las calles del centro e incluso la Avenida Tomás Márquez. Es la segunda vez que en campaña el exvicejefe de Gobierno porteño llega a nuestra ciudad. Antes lo había hecho junto al exfutbolista y su rival en la interna de Juntos, Analía Leguizamón.

"Notamos muchas ganas de consolidar el cambio que empezamos en las PASO. Los votos son de la gente, no de los dirigentes. Si el gobierno pretende subestimarlos, se equivoca”, explicó Santilli durante la caminata.

"El 12 de septiembre los bonaerenses manifestaron su rechazo a un gobierno nacional y provincial que profundizó los problemas históricos de la provincia y el país por falta de gestión y planificación, e improvisar permanentemente”, aseguró el candidato a diputado nacional.

Por su parte, Neuspiller afirmó que “siempre es bueno recibir al Colo. Pilar es mi casa y es un lugar muy cercano para él también. Pudimos recorrer un poco, charlar con vecinos y comerciantes. Nos acompañaron el resto de los candidatos de la lista”.

“Desde que tuvimos los resultados de las PASO estamos trabajando en la campaña para noviembre. Nunca dejamos de caminar y recorrer Pilar. Nuestro lugar es cerca de la gente que la está pasando mal y necesita que la representemos, no nos enredamos en peleas políticas. Ese tiempo ya terminó, los pilarenses nos eligieron y ahora tenemos que salir a representarlos más fuerte que nunca”, agregó el exgoleador del ascenso.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar