Jueves 25 de Abril de 2024

Santiago Laurent: “Somos un espacio político que siempre acompaña a los vecinos”

El primer candidato a concejal por el Frente de Todos recorrió el Centro de Jubilados Alborada, en Del Viso. Allí dialogó con los adultos mayores acerca de la vuelta de las actividades presenciales gracias al avance de la vacunación.


  • Jueves 02 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El primer candidato a concejal por el Frente de Todos recorrió el Centro de Jubilados Alborada, en Del Viso. Allí dialogó con los adultos mayores acerca de la vuelta de las actividades presenciales gracias al avance de la vacunación.

El miércoles el primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, recorrió el Centro de Jubilados Alborada del barrio La Loma de Del Viso, donde conversó con los adultos mayores acerca de la vuelta a las actividades presenciales de manera cuidada, gracias al avance del plan de vacunación. También estuvo acompañado en la recorrida por el candidato de la lista del FdT, Daniel López.

“Estamos recorriendo todos nuestros barrios para conversar con los referentes de las instituciones que con tanto esfuerzo pusieron el hombro durante la pandemia. Más que una visita es un agradecimiento por los grandes gestos solidarios en este año y medio tan difícil que transitamos”, dijo Laurent.

Asimismo detalló que gracias al avance de la vacunación se ha logrado que los adultos mayores puedan volver a la presencialidad de actividades, que se debieron suspender debido a los riesgos por coronavirus durante el 2020.

“Sabemos que los adultos mayores han hecho un gran esfuerzo cuidándose del Covid-19, y del Estado también nos preocupamos por cuidarlos a ellos muy especialmente, siendo los más vulnerables ante el virus. En los centros de jubilados, como el que visitamos hoy, nuestros adultos mayores pueden encontrarse y compartir actividades, nos pone muy contentos que puedan recuperar lo presencial, gracias al avance de la vacunación, tomando los recaudos necesarios, porque son espacios necesarios para la vida que queremos”.

“Sepan que hay un Estado, un espacio político que se une a ustedes en el amor al prójimo y en la preocupación por el otro. Vivimos juntos la pandemia y así seguiremos para poner de pie a Pilar y comenzar a vivir la vida que queremos”, afirmó Laurent.

Por último, expuso: “Desde el Estado estuvimos presentes para el que necesitó un plato de comida o un sistema de salud que lo cuide en cada localidad. Somos un espacio político que siempre acompaña a los vecinos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar