Durante la jornada del miércoles, el candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent y el intendente Federico Achával recorrieron juntos el avance de los trabajos que se están realizando sobre la Ruta 26.
Luego de conversar con los vecinos y comerciantes, el Jefe Comunal destacó que uno de los objetivos de la gestión, era conectar a los barrios.
“Desde que asumimos, nuestro objetivo es poner en marcha planes de obras que conecten a los barrios y que permitan una circulación fluida para mejorar los movimientos diarios. Apuntamos a que los vecinos y comerciantes cuenten con un corredor a la altura del crecimiento que merecen”, dijo Federico Achával.
Por su parte, Santiago Laurent apuntó al compromiso de gobierno de “zanjar desigualdades”. “Nuestro compromiso es zanjar desigualdades y los años de olvido de ciertas localidades por parte del anterior gobierno de Cambiemos. Estamos al frente de un Estado cercano, que escucha las necesidades de todos y lleva adelante obras que trascienden y mejoran la vida de todos nuestros vecinos y a cada una de las localidades”, expuso.
“Durante este tiempo demostramos la capacidad y la importancia de tener un Estado cercano y presente para resolver problemas profundos. Necesitamos seguir hacia adelante en esta misma línea, un Estado presente, sobre todo en los sectores y las localidades que más lo necesitan. Vamos a acompañar a todos en la recuperación” agregó Laurent.
En la recorrida también estuvieron presentes la candidata a concejal del Frente de Todos, Paula González, y el secretario de Infraestructura, Luis Bofante.
Las obras que están en marcha sobre la 26 contemplan asfalto con cordón cuneta, la construcción de veredas, plazas de estacionamiento, iluminación LED y otras intervenciones que tienen por objetivo la puesta en valor de los sectores comerciales que están sobre esta arteria.
Dejar un comentario