Uno de los próximos ediles que conformará el Concejo Deliberante, Juan Pablo Roldán, se mostró sorprendido por el nivel de corte de boleta que hubo el domingo. Además, aseguró que el nuevo Concejo tendrá más participación y dinamismo.
El candidato a concejal por el Frente para la Victoria (FpV), Juan Pablo Roldán, dijo haberse sorprendido por el alto nivel de corte de boleta que hubo en las elecciones pero que está feliz por la cantidad de votantes que se presentaron a sufragar.
“Lo que ha sucedido el domingo muestra, una vez más, el poder de decisión que tiene el pueblo”, señaló Roldán, en conversación con Resumen. “A veces uno subestima al votante y, en definitiva, es el que decide”, señaló.
Además resaltó que le llamó la atención el alto nivel de corte de boleta que se produjo y, en consecuencia, la diferencia que hubo entre presidente e intendente.
“Llegar a los 46 puntos no es fácil y más teniendo en cuenta que Mauricio Macri sacó solo 35 puntos”, indicó. “Así que ahí se ve un trabajo bien realizado por el lado de la oposición, en este caso por Nicolás Ducoté, que se alzó con la victoria”, aseguró.
Este resultado, aseguró Roldán, los lleva a replantearse el panorama político local. “El FpV tendrá que rever varias cosas y trabajar para que el 22 de noviembre pueda ganar Daniel Scioli; y a futuro, para profesionalizar el peronismo pilarense”, añadió.
En este sentido, admitió estar feliz por la cantidad de votantes que fueron el domingo a sufragar y también por el triunfo de Scioli en la primera vuelta de las elecciones presidenciales. “Obviamente, no con la expectativa que teníamos, pero ahora hay que trabajar para ganar el ballotage”, manifestó.
Juan Pablo Roldán es uno de los cuatro nuevos concejales que ingresarán al Concejo Deliberante por el FpV. Desde ese espacio, propone lograr la transparencia.
Concejo Deliberante
“Queremos mostrarle al vecino muchas cosas como son, poder colaborar desde allí, desde la transparencia a nivel municipal, al nivel de la gestión”, señaló. “Y por otro lado, llevar la voz del vecino y del barrio al Ejecutivo, y también acercar proyectos para mejorar la calidad de vida de los pilarenses”, aseveró.
En referencia a la diversidad de sectores que habrá dentro del Concejo, entre ediles zuccaristas, molinistas, massistas y de Cambiemos, Roldán dijo que va a ser un espacio con “muchísima más participación, más política, más dinamismo, y es necesario trabajar en conjunto para cuestiones nacionales y populares”.
Dejar un comentario