Martes 23 de Abril de 2024

Ricci: “Ni a mí ni a la Agrupación Lealtad nos representa Jorge D’Onofrio”


  • Miércoles 05 de Junio de 2019
Imagen del articulo
La concejal derquina mostró su descreimiento en referencia al dirigente, y explicó que no se siente representada con su manera de actuar. También se refirió a su postura respecto al destino del FR en manos de Sergio Massa. El bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante de Pilar ha sido apuntado por decisiones divididas, siendo que la última y más resonante se dio en la aprobación de la Rendición de Cuentas 2018. Respecto a esto, una de las ediles que lo componen, Inés Ricci, dialogó con Resumen y explicó que tiene que ver con cuestiones de dirigencia. “Flavio (Álvarez) y yo tenemos la dirigencia de nuestra agrupación, mientras que la dirigencia de Claudia Juanes es Jorge D’Onofrio, por eso muchas veces ella propone algo o lo charlamos como pasó la votación anterior, y después sobre la marcha se cambia. Nosotros no queremos prestarnos a esas cosas, no estamos para eso. Queremos trabajar en serio como siempre lo venimos haciendo y sin medias tintas”.
Queremos trabajar en serio como siempre lo venimos haciendo y sin medias tintas”
De esta manera, la concejal derquina dejó en claro su postura sobre el accionar de D’Onofrio, de quien aseguró: “No solo no tenemos diálogo, sino que yo como concejal del Frente Renovador, hace dos años que no lo veo, desde la última elección. Volvió nuevamente en esta época de campaña, primero dijo que iba a ser candidato a gobernador, después dijo que estaba en contra de Unidad Ciudadana, ahora está a favor de Unidad Ciudadana, y esas son las cosas que nosotros no queremos. Porque después la gente se cansa y descree de la política”. Asimismo, sostuvo: “Nosotros tenemos nuestra propia dirigencia, que en la conducción de nuestra Agrupación Lealtad está Alberto Zapata, estamos Flavio y yo como concejales y hay más de 200 compañeros que trabajan día a día para la gente. No queremos que las decisiones propias las tome una persona que volvió al distrito hace dos meses con una propuesta que no se entiende qué es. Lo que queremos son las cosas claras y concretas. No queremos coqueteo en un lado y coqueteo en el otro”.
No queremos que las decisiones propias las tome una persona que volvió al distrito hace dos meses”
Y añadió: “Ni a mí ni a la Agrupación Lealtad nos representa Jorge D’Onofrio. La gente me pregunta qué va a hacer  porque pinta las paredes de una forma y después se saca la foto de otra, y a mí eso no me gusta porque luego sienten que juegan con ellos”. Finalmente, pensando en lo que fue el congreso del espacio massista llevado a cabo la semana pasada, Ricci indicó que no apoyó con su firma el planteo de que Sergio Massa decida los destinos del espacio en cuanto a alianzas ya que “no está claro y no se sabe cuál es la propuesta”. Por esa razón, espera una explicación, “queremos la realidad para tomar nuestra propia decisión”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar