Se refirió a las denuncias de Achával por el estado de las calles, y aseguró que es difícil hacerse cargo de lo que la gestión de la cual formó parte dejó, sin el apoyo para el financiamiento.
El concejal Federico Achával se manifestó en redes sociales mostrando en esta ocasión, el estado de las calles en un barrio de Manuel Alberti. Como siempre, el edil apunta al Municipio por las necesidades que aún se viven a lo largo de todo el distrito, pero esta vez, parece haber colmado la paciencia de una funcionaria.
Se trata de la Secretaria General de la Comuna, Lucía Ravina, quien también le contestó por medio de las redes, señalando que llama la atención la queja, luego de que se opuso al pedido de crédito para obras de asfaltos y veredas.
“Me pareció curioso que una persona que haya estado 12 años en el poder tanto Ejecutivo como Legislativo, siendo concejal, secretario de Gobierno y hasta intendente interino, de repente después de 12 años se dé cuenta de todas las cosas que todavía hacen falta en Pilar”, señaló Ravina a Resumen.
Y aseguró: “Me pasó que al ver el tweet sentí vergüenza por la gente que hace política con la necesidad del vecino. Quiere que el Municipio se haga cargo de las obras, pero sin aprobar un financiamiento como esta posibilidad que se nos presentó es bastante difícil llevar a cabo todas estas obras, siendo que Pilar estuvo muy postergado por quien está emitiendo este mensaje”.
Dejar un comentario