A pocos días de las elecciones primarias, durante la jornada de este último domingo el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó un encuentro de mujeres y diversidades en la localidad de Merlo.
Allí estuvo acompañado por el gobernador, Axel Kicillof; el ministro del Interior, Wado de Pedro; la vicegobernadora, Verónica Magario; la intendenta local, Karina Menéndez; y un gran número de referentes entre las que se encontraba la pilarense Claudia Pombo.
Durante su discurso, Massa aseguró qué en caso de llegar a la Presidencia, defenderá el “desarrollo con inclusión, que debe partir de la igualdad de oportunidades y la defensa de los derechos”.
En tanto, convocó a las presentes a “ir casa por casa, barrio por barrio, para abrazar a aquellos que se desilusionaron”, para convencerlos de volver a apostar por el oficialismo. “Asumimos nuestros errores, pero vamos a hacer la patria soberana que heredamos de Perón, Evita, Néstor y Cristina”, señaló.
Por su lado, el gobernador Kicillof, acusó a la oposición de “querer cerrar el Ministerio de la Mujeres” y de ser “regresivos, reaccionarios, machistas”. Asimismo, pidió que la gente vote al actual ministro de Economía porque “necesita espalda y apoyo para ir contra todos los intereses locales y extranjeros”.
En ese marco, la massista Claudia Pombo, actual presidenta del Concejo Deliberante de Pilar, destacó que “en el Encuentro de Mujeres y Diversidades en Merlo, demostramos que con la fuerza y la militancia de todas y cada una de las compañeras vamos a defender a la patria. Porque votar a Sergio Massa es defender cada derecho conquistado”.
Finalmente, sostuvo: “Junto a Sergio vamos a defender el trabajo, la educación, la salud y el futuro de cada argentino y argentina, de nuestros niños, jóvenes y jubilados, de cada trabajador y trabajadora y de cada comerciante”.
Dejar un comentario