En la tarde de ayer, el intendente Federico Achával anunció la realización de distintas obras que permitirán que Pilarica siga creciendo y sumando nuevos espacios para los vecinos.
Entre las obras anunciadas se destaca la creación de un nuevo centro de salud, un espacio que permitirá una atención médica cercana y oportuna para las familias del barrio.
“Es una gran alegría poder anunciar estas nuevas obras en Pilarica, que cambiarán la vida de los vecinos del barrio. Estas son obras importantes e integrales, que amplían el acceso a la salud de los vecinos y que además suman nuevos espacios deportivos y de encuentro, para que la comunidad pueda unirse y disfrutar de actividades al aire libre”, dijo el jefe comunal.
Asimismo, rodeado de vecinos que asistieron para oír las buenas noticias para la zona, añadió: “En estos tiempos difíciles, desde el Municipio, vamos a seguir trabajando para mejorar y transformar cada uno de nuestros barrios y localidades”.
Estuvieron junto al intendente el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent, entre otros concejales y funcionarios del gabinete municipal.
Además de la Sala de Salud, durante la jornada se anunció la creación y renovación de nuevos espacios públicos en Pilarica, que se integrarán con un sector deportivo con un playón y cancha de fútbol o básquet e iluminación, contará con una plaza renovada con mobiliario, luminarias y juegos para los más chicos; entre otros espacios, para que los vecinos y vecinas del barrio puedan encontrarse y disfrutar en comunidad.
Entre los anuncios de nuevas obras para Pilarica, Achával confirmó la construcción de un nuevo puente peatonal en la calle Posadas, una obra que dará mayor seguridad a los peatones y permitirá mejorar el tránsito y la circulación del lugar.
Durante los anuncios, Achával destacó: “Vamos a continuar trabajando para llevar soluciones a las demandas de la comunidad, por eso también vamos a construir un puente peatonal, algo que sus vecinos necesitan”.
Dejar un comentario