Jueves 28 de Marzo de 2024

“Nuestros adversarios gastan fortunas en prensa para atacarme y marcar sólo los supuestos errores”


  • Miércoles 23 de Octubre de 2019
Imagen del articulo
  Así lo manifestó el intendente Nicolás Ducoté en su visita al Club Unión de Pilar, donde se presentó como candidato a la reelección el pasado lunes por la noche. Repasó promesas y logros de gestión. Ante un reducido núcleo de socios y simpatizantes del Club Unión de Pilar, en la noche del lunes según lo programado, el presidente de la centenaria entidad, Abel González, junto a miembros de la comisión y socios del club, recibieron en el salón del primer piso de la calle Lorenzo López, al candidato de Juntos por el Cambio y el actual intendente Nicolás Ducoté. Fiel a su estilo, el Jefe Comunal nucleó a los participantes en una rueda de charla, sin protocolo alguno, abriendo el diálogo con una significativa frase: “No veo solución rápida al tema económico”, refiriéndose a la situación actual. “Es difícil salir de esta expectativa populista”, señaló.
No veo solución rápida al tema económico”
Seguidamente, en el marco de una campaña que se termina y a pocos días de las elecciones generales, afirmó que la Comuna no tiene deudas con los proveedores y tiene un saldo considerable en la cuenta del banco Provincia, que cubre más allá de los gastos de sueldos y mantenimiento. “En estos tres años hemos ordenado y saneado económicamente el Municipio”, explicó, antes de añadir: “Tengo un grupo de adversarios que son unos mentirosos. Seguimos con las obras y están en marcha. A fin de año se realizarán los primeros partos en la maternidad”. Ante la pregunta por parte de la audiencia de por qué no se comunicaba bien, el Intendente reconoció la falta de llegada con la información por parte de su equipo y agregó que “nuestros adversarios gastan fortunas en prensa para atacarme y marcar sólo los supuestos errores”. En cuanto a promesas, destacó que es la intención de su administración para los próximos cuatro años, “terminar el Hospital Central, llegar a sumar las 3.000 cuadras de pavimento, hasta ahora hemos hecho 1.500; llegar a los 400 kilómetros de veredas, dando de esta manera trabajo a los pilarenses, ya que trataremos de contratar empresas y personal local”, manifestó. Por otra parte, a la hora de referirse a seguridad, prometió llegar a las 2.000 cámaras en todo el distrito, aumentar el número de efectivos y patrulleros, destacando que hay radicados en Pilar 240 gendarmes, que cubren tres turnos diarios permanentemente, habiendo ya incautado 9.960 kilogramos de drogas en Pilar.
Es difícil salir de esta expectativa populista”
Finalmente, tras reconocer algunos de sus errores, como el de no tener en cargos ejecutivos a profesionales pilarenses que, según expresó, no tuvo eco al convocarlos al asumir su mandato; destacó que es su intención interactuar con los vecinos y con las instituciones intermedias para escuchar sus propuestas e inquietudes, con el fin de mejorar los barrios y localidades. Asimismo, también puso énfasis en los logros referidos a aumentar la cantidad de vacantes en educación, lograr que un comerciante pueda habilitar su negocio en menos de una semana, así como la promesa de dotar a todas las localidades de agua corriente y cloacas. Tras agradecerle la visita y el funcionario la invitación al club, el Jefe Comunal y candidato a la reelección, se retiró con la promesa de “juntarnos más seguido para poder conocer aún más la comunidad de Pilar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar