A pesar de que el Frente de Todos volvió a imponerse en estas elecciones, la principal alternativa al oficialismo continúa siendo el espacio de Juntos, que luego del primer paso en septiembre, tiene a Sebastián Neuspiller como principal referente.
El médico y exfutbolista regresará al Concejo Deliberante de Pilar a partir de diciembre, y luego de conocer los porcentajes de la votación en el distrito, manifestó: “Me comuniqué con el intendente (Federico Achával) y Santiago (Laurent) para saludarlos y felicitarlos por el resultado”.
No obstante, señaló que desde Juntos “vamos a seguir trabajando para representar a los pilarenses que nos votaron y a los que no. Queremos ser opción de gobierno en las próximas elecciones y vamos a seguir trabajando todos los días para eso”.
Finalmente, en ese camino, destacó que “después de ganar la interna consolidamos el voto de Juntos en Pilar, y eso es lo importante para seguir construyendo una real alternativa al kirchnerismo local”.
El objetivo del principal espacio opositor es lograr un triunfo en el 2023 para recuperar el gobierno a nivel local, provincial y nacional. “Gracias a cada vecino y vecina que nos eligió. Renovamos el compromiso de trabajar por una ciudad mejor y consolidamos una oposición seria y responsable. Siempre nos van a encontrar trabajando por un Pilar mejor”, cerró.
Dejar un comentario