El ya histórico referente derquino no puede separar la celebración de la lealtad de la realidad que se vive en el país, y llama a trabajar unidos como decía Perón, para “decirle basta a este gobierno”.
Son varios los referentes peronistas que han vivido los diferentes momentos que le ha tocado vivir a la Argentina, y por ende al “pago chico” de Pilar. Sin dudas, uno de ellos ha sido el referente derquino y hoy concejal, José Molina, quien vive esta fecha con “tristeza” al ver la realidad del país.
“El 17 de octubre es una fecha muy importante para nosotros, y realmente hoy como se está viviendo, vemos que Evita no estaba tan equivocada al salir con el pueblo a pedir la libertad del líder”, indicó, sin poder separar la historia de la realidad que se vive hoy en día.
Además, asegura que “lo que está pasando es terrible. La verdad es que el pueblo no sólo peronista sino el pueblo argentino, está sufriendo a este gobierno que lo tiene mal económicamente, con falta de trabajo, y un montón de cosas que se sufren en el día a día. Padecemos todo lo que tiene que ver con la justicia social, y el peronismo desde la militancia y el trabajo social no se le puede dar respuesta a nadie porque este gobierno nos cerró todas las vías”.
En ese marco y pensando en las batallas de las cuales Molina fue testigo, las palabras de Perón en busca de una unidad vuelven a la vida. “Hoy el peronismo se tiene que unificar para volver a ser gobierno, y llevar políticas que favorezcan al pueblo y no se le pongan en contra como pasa ahora. Hay que decirle basta a este gobierno”, culminó.
Dejar un comentario