“Pilar es la capital del simulacro de Cambiemos”, aseguró el diputado desde el escenario. Agradeció al pueblo de Derqui por el acompañamiento para con Néstor y Cristina Kirchner. Fuerte respaldo a Achával.
Pasadas las 19.30, el diputado Máximo Kirchner encabezó un acto en el Club Presidente Derqui donde fue recibido por el candidato a intendente del Frente de Todos, Federico Achával y la diputada provincial Lucía Portos, junto a los candidatos del espacio y referentes del espacio opositor.
En un encendido discurso, Achával aseguró que “vamos a sacar a la Argentina de la peor crisis de la historia, tenemos la fórmula para volver a poner al país de pie, con Alberto (Fernández), con Cristina (Kirchner) y ustedes. Cambiemos llegó al gobierno con falsas promesas, no necesitamos mentirle al pueblo para que nos voten”.
“Nosotros acá en Pilar entendemos que tenemos una obligación de militantes, sufrimos cuatros años de gobierno municipal, a Ducoté que es Macri, que endeuda al municipio por 15 años”, afirmó.
Y apuntó: “No transforman la realidad de nuestros barrios, estamos acá para decirle basta a Ducoté. Queremos plazas con pibes, llenas de vida, con abuelos y abuelas que se puedan juntar en las plazas, no queremos más el abandono de Ducoté”.
“Han soportado las políticas de Cambiemos y ha sido muy duro, quedan 15 días en los que hay que militar casa por casa. Faltan 15 días, hay que dejar el corazón, gastar las zapatillas, porque queda poco y vamos a ganar”, aseguró el concejal.
Por su parte, Máximo Kirchner pidió “disculpas por la demora y agradecer la paciencia que han tenido. Quiero traerles el saludo de Alberto, de Axel y de Cristina que está en la provincia de San Juan para conseguir los votos necesarios y terminar con esta pesadilla que se llama Macri”.
“Quiero agradecerle algo a Derqui porque cuando De Narváez ganó en la provincia acá en Derqui ganó Néstor y cuando ganó Bullrich en la provincia, Cristina ganó en Derqui”, dijo haciendo un giño a los derquinos.
“Vemos en el día a día las consecuencias de las decisiones que ha tomado Mauricio Macri, no cumplió con nada de aquello que ha prometido, no solo les mintieron en 2015 sino que también en la campaña de 2017 decían que no iba a haber reforma previsional y la hubo, han hecho de la mentira una religión, utilizan el más amplio catálogo de mentira que ha conocido la Argentina”, fustigó.
Kirchner dijo: “No voy a venirles a contarles aquello que ustedes sufren a diario. Es un despropósito lo que han hecho, han puesto a la gente en una situación impensada hace cuatro años atrás”.
Y pidió: “El pueblo de Pilar tiene que hacerle notar al Intendente que no lo ha defendido cuando lo necesitaban. Vidal y Ducoté callados permiten que Macri haga cualquier cosa desde la Casa Rosada. Pilar es la capital del simulacro de Cambiemos”.
Dejar un comentario