El intendente, que pelea la reelección dialogó con la prensa y expresó su conformidad con el desarrollo de la jornada. Votó a las 18.35 pero su día, aseguró comenzó temprano controlando que no hubiera irregularidades.
El intendente Nicolás Ducoté, luego de haber emitido su voto, expresó que la jornada se llevó adelante con normalidad y que, casi todos los pilarenses pudieron acercarse a votar. “Casi todas las escuelas pudieron recibir a muchísimos vecinos que fueron a votar, y sentirse que las autoridades partidarias, electorales, las fuerzas de seguridad pudieron resguardar un proceso que es importante para los argentino, bonaerenses y pilarenses”, aseguró el Jefe Comunal.
Asimismo, si bien pudo sufragar cerca de las 18.35 casi a último momento, confesó que comenzó muy temprano: “muy temprano, 4.30 para poder hacer el seguimiento de cómo estaban las escuelas, vislumbrar que no hubiera problemas, si había demoras y porqué, intentando solucionarlo y haciendo el seguimiento, acompañando a mi mujer a votar, acompañando a los colegas de la lista”.
Respecto de inconvenientes con la boleta que encabeza de Juntos por el Cambio, destacó que “hubo picardías pero no significativas”. “No me llevé mayores apreciaciones de irregularidades o algo que valiera la pena denunciar”, concluyó.
Dejar un comentario