Viernes 19 de Abril de 2024

Liberales pilarenses inauguran el primer local partidario de Javier Milei en el distrito

El corte de cintas será el próximo jueves desde las 18. La sede de “La Libertad Avanza” en Pilar se ubicará en la colectora de Panamericana, entre las calles Alsina y 11 de Septiembre.


  • Lunes 05 de Junio de 2023
Javier Milei Pilar

El liberalismo continúa creciendo en el distrito con el objetivo de convertirse en una fuerza disruptiva durante las próximas elecciones. En esa línea, el espacio de “La Libertad Avanza”, alianza electoral que llevará como candidato a la presidencia al diputado nacional Javier Milei, anunció la apertura de su primer local en el distrito.

Se prevé que el acto de corte de cintas tenga lugar este jueves a las 18, en la sede que se ubicará en la colectora de Panamericana 12 de Octubre al 870, entre las calles Alsina y 11 de Septiembre.

Tal como adelantó el precandidato a intendente y coordinador local de La Libertad Avanza, Martín Maganas, también está prevista la asistencia de varios dirigentes provinciales y referentes zonales del espacio político, encabezados por el armador provincial, Sebastián Pareja, y por el encargado de la Primera Sección Electoral, Luciano Olivera.

Vale recordar que el frente viene trabajando desde hace tiempo en la integración de sus filas, y hasta el momento La Libertad Avanza está integrada por numerosos partidos y agrupaciones, como Demócrata, Unión Celeste y Blanco, Unión por Todos, Renovador Federal, Libertario, Celeste Pro Vida, Liberal, UCeDe, Libertarios Argentinos, La Julio Argentino Roca. Y otras fuerzas que incluyen a vecinalistas esparcidos por toda la provincia, quienes vienen trabajando mancomunadamente en la conformación de cuerpos de gobierno para el futuro accionar de Maganas, en caso de lograr ponerse al frente del Ejecutivo pilarense.

Finalmente, los organizadores anunciaron “una verdadera fiesta liberal”, así como la instalación de la sede que dará sustento a quienes en las urnas representarán al espacio de Javier Milei.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar