Los últimos números de las elecciones en Pilar, marcan que con más del 97 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente de Todos se llevó la victoria superando el 40 por ciento de los votos, mientras que Juntos alcanzó algo más del 35 por ciento.
Sin embargo, mientras que el oficialismo lo hizo con una lista de unidad, el frente opositor se jugó la representación de cara a noviembre con la presentación de tres alternativas. Allí, la ganadora fue la boleta encabezada por Sebastián Neuspiller, con un 38,52 por ciento, seguida de Analía Leguizamón con un 37,55 y Diego Ranieli con un 23,92 por ciento.
Más allá del triunfo del exfutbolista, Leguizamón destacó que “los números que sacamos son buenísimos. Son muy alentadores, y con respecto a la interna también, ya que cuando se mezclen ambas listas, quedará Sebastián primero y segunda yo”.
Asimismo, quien lideró la vertiente bajo la figura del exintendente Nicolás Ducoté, confió a Resumen que “todavía no tuvimos ninguna charla con la lista que ganó la interna, sino que fue más que nada cruzar un saludo y las felicitaciones por la elección. Ahora será más que nada seguir trabajando para adelante”.
No obstante, se mostró poco entusiasta ante los dichos de quien será ahora el primer candidato de la lista de Juntos hacia las generales. “Algunas coas que sí marcan mucho la diferencia tienen que ver con las últimas declaraciones de Sebastián, donde él se adjudica como el líder de la oposición, cuando en realidad esto es un equipo y trabajamos en conjunto, contra el único rival que es el Frente de Todos. Acá no gana uno solo, ganamos todos”, expresó.
Y ratificó una vez más, “esto es un equipo y las cosas se hacen trabajando juntos. El resultado nuestro fue excelente”.
Dejar un comentario