La agrupación La Pilarense continúa recorriendo el distrito y dialogando con los vecinos en medio de la crisis y, durante la jornada del sábado recorrieron el centro de nuestro distrito.
“Salimos por Pilar a escuchar a vecinos y comerciantes, y presentar las medidas económicas que consideramos urgentes y necesarias. Estamos desde el primer día defendiendo las libertades y el derecho al trabajo de todos los pilarenses”, dijo Matías Yofe, presidente de La Pilarense.
Dentro de las propuestas que presentan se encuentran la suspensión de impuestos en todos los niveles durante las restricciones y la reducción del 20 por ciento de los sueldos políticos por seis meses.
“Lo que serían 6 millones de pesos ahorrados para ser destinados a trabajadores de empresas cerradas”,sostuvieron desde La Pilarense.
Asimismo dentro de las medidas establecieron la importancia de condonar deudas a todos los comercios y empresas afectadas, y la reducción del salario del intendente y secretarías en un 50 por ciento, a directores un 30 por ciento y un 20 por ciento a coordinadores ejecutivos.
Por su parte, Felipe Montes de Oca, al frente de la Juventud de la agrupación remarcó: “Frente a la angustiante situación económica que vivimos decidimos salir a la calle con nuestras propuestas para la gente. También intimamos al Municipio a dar respuestas frente a las situaciones que ellos generaron”.
Dejar un comentario