Viernes 29 de Marzo de 2024

La opción radical que propone Posse para las PASO también tendrá representantes en Pilar

El espacio que participó en la interna de la UCR local, acompañará la decisión de Gustavo Posse a nivel provincial, brindando una lista para competir en el distrito dentro de Juntos por el Cambio durante las primarias.


  • Viernes 18 de Junio de 2021
Imagen del articulo

El espacio que participó en la interna de la UCR local, acompañará la decisión de Gustavo Posse a nivel provincial, brindando una lista para competir en el distrito dentro de Juntos por el Cambio durante las primarias.

Luego de lo que fue la interna de la UCR, el intendente de San Isidro y referente de Protagonismo Radical, Gustavo Posse, plantea competir dentro de las PASO de Juntos por el Cabio de cara a un lugar en las elecciones generales.

“Con Gustavo Posse vamos a brindar a los bonaerenses la posibilidad de votar candidatos de su propia provincia, con experiencia contrastable de gestión y con vocación de transformar Buenos Aires abandonando la actitud de ser meros espectadores y seguidores de las decisiones ajenas”, se expresó desde el espacio, que al igual que en la interna, también tendrá representación a nivel local.

“Las PASO son la herramienta para que el vecino pueda elegir a los mejores candidatos. Es por eso que tenemos que aprovecharla, tanto a nivel provincial como en Pilar, para que en la elección general tengamos la mejor lista posible”, sostuvo Vladimir Braillard, quien encabezó la lista de Protagonismo Radical en la interna pilarense.

Y añadió: “Esto es tener coherencia con lo que veníamos diciendo, porque entendemos que el radicalismo tiene que ser protagonista, y las PASO son un espacio para poder dar estas discusiones”.

Por otra parte, Diego Espinosa Godoy, quien también integró la nómina que compitió por el comité local, señaló: “Después de la interna en la que Gustavo Posse ganó en Pilar, se decidió asegurar las PASO a todos los radicales que quieran competir, lo que era una de sus promesas de campaña”.

Asimismo, recordó que “en sucesivas elecciones, y en pos de la unidad, no se pudo llegar a presentar otras listas. Pero ahora, una de las cuestiones que se plantearon fue que ningún radical se podía quedar sin competir, y la importancia de las PASO dentro del sector de Juntos por el Cambio es que la gente pueda elegir a los mejores candidatos”.

Espinosa destacó que cuentan con “un grupo ya formado que trabajó fuertemente en la interna radical, y la idea es ampliarlo, convocar también a actores sociales que tienen mucho para aportar a un frente electoral saliendo de una lógica partidaria. Se está trabajando a nivel educación, planeamiento urbano, seguridad y muchos aspectos más, para que los vecinos sepan que es lo que proponemos y se pueda sumar mucha más gente”.

Así, en una interna que se palpitaba con dos fuertes líneas bajo las figuras del exintendente Nicolás Ducoté y la diputada Adriana Cáceres, parece que las primarias de Juntos por el Cambio en Pilar contarán con al menos tres opciones a la hora de entrar al cuarto oscuro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar