- Avanza Libertad
En un contexto político marcado por la necesidad de consolidar fuerzas en los distritos, referentes de La Libertad Avanza en Pilar mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de ordenar las prioridades y fortalecer la estructura de cara a los desafíos electorales del 2025. Entre los presentes estuvieron Andrés Genna, Solana Marchesán, Elías Casa Grande, Analía Leguizamón, María Repetto, Daniela Barrionuevo y Patricia Santoro, entre otros dirigentes locales.
“El objetivo de la reunión fue netamente de trabajo. Definimos el día que lanzamos la mesa que vamos a mantener reuniones periódicas donde cada uno comparte lo que viene haciendo en el territorio y en diferentes áreas de campaña o pre-campaña. La idea es poner sobre la mesa todo ese trabajo, ver cómo se pueden complementar las acciones de unos con otros y lograr mayor eficiencia”, explicó Andrés Genna en diálogo con Resumen.
El referente libertario remarcó que la estrategia consiste en aumentar la presencia del espacio en la calle y en las redes sociales para que los vecinos de Pilar conozcan las ideas que defienden. “Cada uno tiene que seguir generando actividades de territorio para posicionar a La Libertad Avanza como una alternativa sólida”, sostuvo.
Genna también destacó la ventaja de no atravesar unas PASO en esta etapa, lo que permite, según su análisis, trabajar con mayor cohesión. “En los espacios en los que me tocó participar antes, como Juntos por el Cambio, las internas partían en dos o tres los equipos, debilitándolos hasta las generales. Acá, sin internas, podemos generar sinergia desde el inicio y llegar más fortalecidos”, comparó.
Por su parte, Solana Marchesán, otra de las referentes presentes, compartió en sus redes sociales: “Reunión de trabajo y planificación integral de la mesa política distrital de Pilar. Consolidamos ideas, ordenamos prioridades y seguimos fortaleciendo el equipo que está construyendo una alternativa sólida para el 2025. Con compromiso, convicción y una mirada estratégica, trabajamos todos los días para transformar Pilar”.
La mesa distrital acordó seguir con encuentros periódicos para mantener una comunicación fluida y potenciar los recursos humanos del espacio. “Es fundamental coordinar y complementar el trabajo porque somos un grupo nutrido de dirigentes con agendas cargadas”, cerró Genna.
Con esta dinámica, La Libertad Avanza busca no solo ordenar su acción política sino también transmitir un mensaje de unidad y organización que contraste con los conflictos internos que atraviesan otros espacios. El desafío, coinciden sus referentes, será sostener ese impulso en un escenario político que ya empieza a perfilarse para las elecciones del próximo año.
Dejar un comentario