Martes 23 de Abril de 2024

“La gente vio en el Frente de Todos la posibilidad de encontrarle salida a este laberinto”


  • Sábado 05 de Octubre de 2019
Imagen del articulo
  Así lo manifestó el máximo referente del espacio a nivel local y candidato a intendente, Federico Achával. El concejal entregó su boleta a vecinos y aseguro que “con Alberto Fernández vamos a poner a Pilar y a la Argentina de pie”. Desde el Frente de Todos palpitan las últimas semanas previas a las elecciones generales del 27 de octubre, y en ese sentido, el candidato a la intendencia del espacio, Federico Achával, hizo la entrega de las primeras boletas.
El esfuerzo de los que trabajan, tiene que valer hoy”
Al respecto de la entrega llevada a cabo, el concejal sostuvo: “En esta boleta está representada la esperanza de miles de pilarenses y de millones de argentinos que quieren recuperar el trabajo, la dignidad y las oportunidades. En esta boleta hay una Argentina y un Pilar que quiere ponerse de pie, prender su economía y salir adelante”. En tanto, pensando en lo que fue el amplio triunfo en las primarias, donde se impuso por 15 puntos por sobre el oficialismo, señaló: “El 11 de agosto la sociedad le dijo basta al modelo de ajuste de Cambiemos. La gente vio en el Frente de Todos y en Alberto Fernández, la posibilidad de encontrarle una salida a este laberinto y de recuperar un gobierno que, sencillamente, defienda a los argentinos. Y en este tiempo esa esperanza creció, porque se hizo más fuerte el acuerdo que millones de argentinos sellamos para terminar con esta tristeza y, por fin, ponernos de pie”. Por otra parte, planteó la realidad que se vive a lo largo de todo el distrito, en reflejo con lo que ocurre en el país. “No solamente en estos años, sino también en estas últimas semanas, vimos cómo se profundizaban las consecuencias del modelo que Cambiemos trajo a nuestro país. Se intensificaron los cierres de comercios y Pymes, siguió aumentando el dólar y la inflación, creció el desempleo y, en consecuencia, vimos aumentar la cantidad de gente que cayó en la pobreza, y nuestro país entró en una emergencia alimentaria. Todas realidades que no son casualidad, sino el resultado concreto de un modelo que durante cuatro años gobernó de espaldas a la gente”, expuso. Cabe destacar que el candidato del Frente de Todos le entregó la boleta a adultos mayores de los centros de jubilados de las distintas localidades de Pilar: “Esta es la boleta que quiere construir un país en donde cada jubilado viva dignamente. Es la boleta que viene a reconocer los años de esfuerzo de nuestros adultos mayores. No podemos permitirnos vivir en una sociedad en donde un jubilado tiene que pasar el día a mate cocido, tiene que elegir cuál de todos sus dolores es el más grave para decidir qué medicamento comprar o que no pueda pagar un servicio. En la Argentina y en el Pilar que vienen los jubilados van a ser respetados y cuidados con políticas concretas, como aumentar la jubilación mínima y hacer que los medicamentos sean gratuitos”.
Vamos a llevar adelante políticas y medidas que tiendan la mano a cada ciudadano”
Finalmente, también hizo la entrega a comerciantes, con quienes compartió: “Queremos que no bajen los brazos, que sepan que en esta boleta está la posibilidad de poner en marcha la actividad y el consumo. En el Frente de Todos estamos convencidos de que en cada comercio, en cada pyme, en cada trabajador está el motor de desarrollo de un país. No nos da lo mismo que un comercio cierre o pueda crecer, queremos que crezca. No nos da lo mismo que una pyme caiga o invierta, queremos que invierta”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar