Sábado 20 de Abril de 2024
Guiño a la gestión

Kicillof: “Gracias Achával por tu compromiso y el trabajo para mejorar la vida de los vecinos”

El Gobernador se refirió a las obras en las que vienen trabajando de manera conjunta el Municipio y la Provincia. Destacó la inauguración de una nueva escuela en Villa Rosa y la labor del intendente pilarense.


  • Jueves 07 de Julio de 2022
Kicillof Achával

En la jornada de ayer, el Municipio inauguró una nueva escuela en el camino por contar con 11 nuevos establecimientos, a los que también se suman ampliaciones en más de 20 escuelas de todos los rincones del distrito. El objetivo es generar un total de 139 nuevas aulas para los estudiantes de Pilar.

El corte de cintas se realizó con la presencia del intendente Federico Achával, quien aseguró que “la inauguración de una escuela es algo que nos llena de esperanza, porque es el lugar en donde muchos chicos y chicas comenzarán a transitar un camino con más y mejores oportunidades”.

Asimismo, participaron el director provincial de Educación Secundaria, Gustavo Galli, y el subsecretario de Educación de Pilar, Damián Espíndola, quien agregó: “Desde hoy, estudiantes, docentes y auxiliares comenzarán a transitar una nueva historia, en un espacio propio, para que los chicos y las chicas de Luchetti estudien y sean felices en su escuela”.

Pero el apoyo a la iniciativa que llevó a contar con este nuevo establecimiento también llegó desde más arriba, ya que fue el propio gobernador, Axel Kicillof, quien destacó: “Pilar tiene una nueva escuela secundaria. A través del programa ‘Escuelas a la Obra’ inauguramos la ES Nº24 en Villa Rosa. Un gran avance para lograr que los chicos y chicas puedan estudiar en la localidad donde viven y en las mejores condiciones”.

En tanto, tras asegurar que se trata de “obras que transforman”, valoró el trabajo del jefe comunal y señaló: “Gracias Federico Achával por tu compromiso y el trabajo articulado con la Provincia para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Pilar. Dijimos que la educación iba a ser nuestra prioridad y lo estamos cumpliendo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar