Viernes 29 de Marzo de 2024

Juan Martín Tito, confiado de formar parte de una lista e ingresar al HCD

El dirigente de Encuentro por Pilar afirmó que aún se están dando las últimas conversaciones, pero que no duda de que su espacio formará parte de la nómina. “Somos un buen equipo”, destacó.


  • Miércoles 21 de Julio de 2021
Imagen del articulo

El dirigente de Encuentro por Pilar afirmó que aún se están dando las últimas conversaciones, pero que no duda de que su espacio formará parte de la nómina. “Somos un buen equipo”, destacó.

El listado de precandidatos para las próximas elecciones legislativas aún es un misterio y con los partidos políticos manteniendo sus últimas conversaciones previo al cierre de listas este sábado, aún es una incógnita qué nombres nos serán presentados en Pilar.

El dirigente político y social, Juan Martín Tito, ha dejado en claro que su deseo es formar parte de la nómina de precandidatos a concejales de la mano de Juntos y, si bien no hay certezas aún de qué lista será, se mostró confiado de que formará parte de las legislativas de este año.

“Estamos hablando mucho con la gente de Juntos por el Cambio, aún no hay definiciones porque arriba deben ponerse de acuerdo en cómo irán. Depende quiénes se presenten, quiénes no. Nosotros estamos bien posicionados, con un nivel de conocimiento enorme. La encuesta nos pone arriba en nivel de conocimiento, de intención de voto, lógicamente por debajo de Federico Achával y Nicolás Ducoté. Estamos para pelear, venimos muy bien parados”, explicó en diálogo con Diario Resumen el referente de Encuentro por Pilar.

Asimismo destacó el equipo que hace tiempo trabaja en el territorio, día a día “trabajando con el vecino, donde hay una necesidad, llegar y solucionarla”. “Estamos preparados para enfrentar este desafío, sabemos que lo vamos a lograr y que vamos a estar dentro del Concejo Deliberante”, apuntó Tito.

Consultado por si, en caso de no ser el elegido para encabezar la lista, aceptaría un espacio dentro la nómina, no dudó en afirmar que sí: “si, por supuesto, estamos abiertos a la discusión siempre y cuando sea productiva, para el bien de todos los pilarenses. La verdad, en eso estamos. Hoy no hay nada cerrado, esto se define a último momento pero estamos tranquilos porque sabemos que vamos a estar adentro, porque tenemos un nivel de conocimiento y una intención de voto muy altos. Somos un buen equipo para entrar en una lista importante”.

Por otro lado, sobre la unidad que podría darse en Pilar para llegar con lista única, Tito expuso que al día de hoy, no se sabe. “No podría responderlo al día de hoy, hay mucho por debatir. Ojalá se pueda lograr la unidad para el bien de Juntos, poder enfrentar al Frente de Todos, poder ganarles. Por nuestra parte, tenemos mucho para aportar, estamos tranquilos, nos están buscando de todos lados y estamos viendo cuál es la mejor decisión. Nosotros seguiremos trabajando, y en estos días tendremos una definición”, argumentó.

Juan Martín Tito hace tiempo que se viene preparando para ocupar una banca dentro del Concejo Deliberante y, en los últimos años, su trabajo en el distrito se hizo cada vez más visible por lo que confía en que pronto podrá formar parte del HCD.

“Desde Encuentro por Pilar estamos tranquilos, tenemos mucho trabajo territorial hace muchos años, tenemos preparación técnica, somos nacidos y criados en Pilar, que es lo que la gente quiere. Se han cansado de que gobierne gente que no es de Pilar, que no están preparados, que no conocen el territorio. Nosotros tenemos un gran trabajo social, en los barrios más carenciados y somos muy fuertes en los countries, que nos manifestaron que nos darían su apoyo. Estamos tranquilos, se va a dar, en estos días habrá definiciones”, indicó.

Por último, habló de los proyectos que sí o sí buscará llevar al Concejo en caso de ser electo, entre los que destaca la educación y la generación de empleo. “Nosotros hacemos pleno hincapié en la educación, el deporte, la generación de empleo y el desarrollo sustentable. Esas cuatro patas no las negociamos, porque todo esto después genera seguridad, bienestar social y tendremos así una sociedad más equitativa, más justa”, cerró Juan Martín Tito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar