Jueves 21 de Noviembre de 2024

Jorge Simmermacher optimista: “Vamos a gobernar en Pilar”


  • Lunes 24 de Junio de 2019
Imagen del articulo
El candidato a la intendencia de Pilar por NOS, espacio de Gómez Centurión, se mostró esperanzado de dar una buena impresión en los vecinos y lograr el apoyo necesario para llegar al Ejecutivo. El referente de NOS, Jorge Simmermacher, quien representará en el distrito la candidatura a la presidencia del ex militar y ex director de Aduana, Juan José Gómez Centurión, ya tiene todo listo para la contienda electoral que se viene. Como representante de la derecha, y con Lorenzo Almirón, Carla Rojas, Gustavo Didolich, y María Quinteros encabezando la lista de candidatos a concejales, el contador y ex candidato del pattismo se mostró con confianza en su objetivo, y en diálogo con Resumen se refirió a lo que espera del futuro para Pilar.
Hay mucha gente que estuvo con Patti, muchos católicos, profesionales, y por supuesto, es una lista absolutamente pro vida, pro valores”
“Estamos muy contentos, la lista que representa al NOS quedó presentada, como única lista en Pilar, y seré el candidato a intendente del espacio”, sostuvo, antes de añadir que “hay un espectro muy variado de gente que comprende a distintos sectores, sabiendo que el distrito es muy diverso”. Al respecto de sus expectativas y lo que espera lograr en el distrito si los resultados lo favorecen, Simmermacher manifestó: “Soy siempre muy optimista y creo que vamos a gobernar en Pilar. Y eso implica un cambio porque nuestro proyecto significa una cantidad de cambios importantes”. El flamante candidato recordó además, que su espacio estará representado por “mucha gente que estuvo con Patti, muchos católicos, profesionales, y por supuesto, es una lista absolutamente pro vida, pro valores, que está en contra de la ideología de género, en contra de la Educación Sexual Integral, pero que va a gobernar con un gran respeto de las minorías”. Por una mejor administración Por otra parte, Simmermacher se refirió a las necesidades del distrito y a la principal falla que ve en el Municipio, la cual refiere a la administración de los recursos. “Tenemos que responder a las necesidades de los barrios abiertos, como asfaltos, cloacas, servicios y demás. Y para poder solucionar esto es fundamental poner en marcha el desarrollo económico de Pilar. Desarrollo que se puede lograr a partir de una reasignación de tareas de los más de 5 mil empleados de la Municipalidad”, sostuvo. Y agregó: “Todos debemos ponernos las pilas para que la gente que tiene necesidades rápidamente consiga lo que le hace falta. La solución debe ser inmediata. A veces no es un tema de dinero, sino de coordinarse para hacerlo. Dejar de hacer cosas que no son importantes y prestar más atención a otras”. Finalmente, se refirió a la autonomía del distrito, indicando que “la Municipalidad es un ente que constituye la gente, y en ese aspecto tiene la capacidad de manejarse con una estrategia local, incluso con la posibilidad de ponerse firme frente al gobierno provincial o nacional”. Concluyendo: “También hay que decir que la Municipalidad no va a ser la que resuelva todo, lo vamos a resolver en conjunto. No vamos a estar atados a lo que nos imponga la Provincia o la Nación. Con ese entusiasmo se sale rápido. Se va a desarrollar la ciudad y la gente va a tener trabajo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar