Martes 16 de Abril de 2024
“Queremos escucharte”

Horacio Rodríguez Larreta participará de una charla con vecinos en el Club Atlético Pilar

El jefe de gobierno porteño llega al distrito para participar de un encuentro con los pilarenses, el cual se encuentra promoviendo el edil de Juntos, Sebastián Neuspiller. Será mañana desde las 10.30.


  • Miércoles 22 de Junio de 2022
Rodríguez Larreta en Pilar

El concejal de Juntos, Sebastián Neuspiller, viene realizando diferentes recorridas por el distrito, invitando a participar a todos los vecinos de cada barrio que quieran compartir una charla para conocer la situación en la que vive cada uno.

De esta manera, el médico y exfutbolista busca mantenerse al tanto de la realidad que atraviesa cada pilarense, para poder plasmarlo en el trabajo legislativo que hoy le toca cumplir, mientras espera que en el futuro pueda ser desde el sillón de la intendencia.

En este transitar, sumará una nueva actividad para la que abrió la convocatoria vecinal, y tiene que ver con una charla que se realizará este jueves 23 de junio, y contará con la presencia del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La misma se llevará a cabo en el Club Atlético Pilar (Ituzaingó 759), a partir de las 10.30.

“Juntos transformemos nuestro país”, es la idea que plasma Neuspiller en la invitación, donde asegura: “Queremos escucharte”. Los interesados podrán comunicarse a través de las redes del edil, o mediante el WhatsApp 11-2279-9222.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar